Mi bebé y yo

Unos prácticos trucos para el hogar

( 3 votos) load

Te proponemos algunas ideas para que las cosas del día a día te resulten más sencillas: suavizante natural, sofás impecables...¡Fáciles remedios caseros!

 

 
 
Sofás blancos impecables

Para limpiarlos, usa un trapo de algodón blanco, par no dejar ningún residuo, y medio limón. Envuelve el limón con el trapo, para que se empape de zumo, y pásalo por la zona a limpiar. ¡Blanquea y no daña la piel del sofá!

Descongelado rápido

Un truco de cocina muy útil para descongelar más rápidamente la carne consiste en preparar un cuenco con medio litro de agua templada y añadirle diez gotas de vinagre. Al sumergir la carne en el cuenco unos segundos, se consigue un descongelado más rápido.

¡De cuna a mesa de salón!

Si tienes una cuna de madera antigua, puedes reciclarla y obtener una original mesa. Encérala bien, coloca encima un cristal a medida y conviértela en una bonita mesa para tu salón. En su base, puedes dejar revistas u objetos de decoración.

Suavizante natural

Un truco muy sencillo para cuando no se tiene suavizante para lavar la ropa o no se quiere utilizar: mete medio limón a la lavadora. Actúa como desodorante, deja un olor a limpio muy agradable y reaviva los colores.

 

 

Te puede interesar

Trucos prácticos para el hogar Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)