Mi bebé y yo

Vacaciones con los niños: los abuelos

( 1 voto) load

En las vacaciones de verano, los abuelos suelen ser la opción más recurrente para hacerse cargo de los niños. El trabajo en equipo entre padres y abuelos es la clave para que funcione.

A menudo los abuelos se hacen cargo de los niños durante las vacaciones de verano. No siempre es por necesidad de los padres, si no que son los propios abuelos los que desean pasar un tiempo con sus nietos o, incluso, llevárselos consigo a un lugar de veraneo.

Ya sea por necesidad o por placer, durante las vacaciones es muy recomendable que los abuelos pasen tiempo con sus nietos.

Esta experiencia puede resultar muy estimulante para el pequeño, puesto que se trata de una excelente oportunidad para que aprenda a adaptarse a nuevos ambientes y vivir nuevas emociones.

En estos casos, es bueno acordar con los abuelos una serie de reglas para evitar posibles problemas, sobre todo, en lo que respecta a las normas y los ritmos de vida del niño.

Te puede interesar

Vacaciones: los abuelos "canguro" Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)