Síguenos
Mi bebé y yo

Vacaciones con niños

( 2 votos) load

Nuestras mamás te recomiendan las actividades más divertidas para disfrutar de este verano en familia. ¡Descubre las ganadoras de la  manta de actividades Saro!

Las actividades seleccionadas han sido las ganadoras de la fabulosa manta Saro. ¡Pronto la recibirán en sus casas! Además, sus fotografías y sus recomendaciones saldrán publicadas en el número de agosto de la revista, que llegará a quioscos a partir del 12 de este mes. ¡Que no se os escape!





big Img
Foto 1 de

|

Núria nos aconseja un día de aventura en un safari:
“El año pasado, en agosto, fuimos con unos amigos a la Reserva Africana de Sigean, situada en el sur de Francia. Se trata de un espacio natural donde se pueden ver todos los animales que viven en libertad en África. El niño puede ver, en su hábitat natural, cebras, avestruces, elefantes, etc. La primera parte de la ruta se recorre en coche. ¡Tendríais que haber visto la cara de nuestro hijo y la nuestra cuando, de repente, un avestruz empezó a picotear la puerta del coche! Al mediodía, comimos en una zona de picnic y, por la tarde, hicimos la segunda parte del recorrido, que se hacía a pie. A noso-tros nos encantó ver lo limpios y cuidados que estaban los animales y a mi hijo le maravilló verlos en libertad”.

|

EL CONSEJO:
RECOMIENDO IR EN PRIMAVERA O EN OTOÑO Y MIRAR LA PREVISIÓN DEL TIEMPO. NOSOTROS FUIMOS UN DÍA DE AGOSTO Y FUE TERRIBLE LA CALOR QUE PASAMOS.

|

Míriam nos recomienda una visita a la selva tropical
“Hace dos años, en verano, fuimos con mi hija Ariadna, de cinco años, a visitar el Butterflypark, en Ampuriabrava, Girona. Se trata de un invernadero de 1.000 m2 donde se ha reproducido una selva tropical. Hay miles de mariposas de diferentes colores y tamaños. Además, estaréis rodeados de un gran número de plantas y de aves exóticas. Es muy bonito recorrer el parque y ver cómo las mariposas revolotean a tu lado. A mi pequeña Ariadna le encantó ver los colores vivos de las mariposas. Este año, llevaremos a Adrián, el peque de la familia, para que disfrute de este fantástico parque, tal y como hizo en su día su hermana”.

|

EL CONSEJO:
RECOMIENDO APROVECHAR LA VISITA AL BUTTERFLYPARK PARA CONOCER  AMPURIABRAVA. ESTA ZONA DE LA COSTA DE GIRONA ES PRECIOSA Y TIENE MUCHOS LUGARES POR DESCUBRIR.

|

Noelia nos dice dónde vivir unas vacaciones a medida de los más pequeños:
“El verano pasado, fue la primera vez que nos fuimos de vacaciones con mi niña. Tanto mi pareja como yo pensamos que lo mejor era ir a alguna casita rural, que nos facilitara el tema de calentar biberones y hacer purés. El lugar escogido fue La Caraba, en Murcia, un complejo de pequeñas casitas, donde el 90 por ciento de los veraneantes son familias con niños. Los pequeños hacen muchos amiguitos y las actividades infantiles son una constante en el complejo. Cada mañana y cada tarde, los granjeros sacan a pasear a las cabritas y los niños les dan de comer. Además, hay piscina y pistas de fútbol, de baloncesto... Es un lugar muy acogedor, muy familiar, para niños de todas las edades, y muy tranquilo. Este verano, repetimos, sin duda”.

|

EL CONSEJO:
RECOMIENDO COMER CADA DÍA AL AIRE LIBRE. DELANTE DE CADA CASA, HAY UN ENORME OLIVO QUE PROPORCIONA UNA BONITA SOMBRA. NOSOTROS SACÁBAMOS CADA DÍA LA MESA.

Te puede interesar

Consejos de mamás para unas vacaciones con niños Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)