Mi bebé y yo

Lo más visto en 2013

( 0 votos) load

YouTube nos muestra los vídeos más vistos durante el 2013. Los momentos que marcaron tendencias y las imágenes más destacadas que nos deja este año.

​​​​​​​​​​​Dejamos atrás el 2013. Cuando se acaba el año, es la ocasión ideal para hacer balance de los últimos 365 días. Es el momento idóneo para recordar esas imágenes que se quedarán en el recuerdo. En YouTube lo han querido hacer a su manera. ¿Quieres saber qué se ha visto más en este 2013?
Una tropa de soldados noruegos, un zorro, un desafío de rap con un compositor austríaco del siglo XVIII... cualquier cosa puede convertirse en tendencia y en imagen del año. Nunca se sabe qué gustará más, qué videos conseguirán reunir m​​ás reproducciones o qué tendrá más éxito.
Para celebrar todos estos momentos, más de 60 creadores top en YouTube se han juntado para preparar un pequeño video para todos nosotros. ¡Esperamos que os guste!​

Te puede interesar

Lo más visto en 2013: tendencias, noticias y curiosidades Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)