Síguenos
Mi bebé y yo

Virgo en el 2012

( 18 votos) load

Aunque, en general, el 2012 es un año de cambios, no lo será para los Virgo. Los Virgo gozarán de estabilidad en el año que entra y no vivirán grandes cambios en su vida. 

Clica sobre las imágenes y descubre qué te deparan los astros en el amor, la salud, el trabajo y el dinero.
 

Aries

 



big Img
Foto 1 de

|

Dinero:
No va a ser un año en el que vas a poder despilfarrar el dinero, pero si hasta ahora no te ha faltado, tampoco te faltará en 2012. Eso sí, no es momento de cambios laborales ni de arriesgarse en lo económico, porque los cambios no te traerán nada bueno durante el año que entra.

|

Trabajo:
Este año será muy bueno en el aspecto laboral. Los Virgo trabajarán duro para conseguir sus objetivos y los conseguirán. De hecho, en 2012 vivirán más de un ascenso y más de un aumento de sueldo. 

|

Salud:
En 2012, los puntos débiles de los Virgo serán el sistema nervioso y la vista. No te dejes atrapar por el estrés y visita al oftalmólogo en cuanto empieces a sentir que no ves como deberías.

|

Amor:
Deberás hacer borrón y cuenta nueva. Deja ir todos tus miedos, prejuicios y experiencias pasadas. Si no tienes pareja, no es un año lleno de predicciones amorosas, pero te recordamos que antes de tratar de encontrar a alguien, debes encontrarte a ti mismo. No busques fuera, lo que no logras encontrar en ti mismo. Si tienes pareja, será un año en el que reinará la estabilidad.

Te puede interesar

Horóscopo: Virgo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)