Síguenos
Mi bebé y yo

Virgo en 2013

( 1 voto) load

¿Eres Virgo y te gustaría saber cómo te va a ir en 2013? ¿Qué te espera en el amor, en la salud, o en el trabajo? Consulta nuestro horóscopo y descubre qué te espera en el año que entra.



acuario   aries    cancer   
ACUARIO                        ARIES                               CÁNCER

escorpio   capricornio    geminis
 ESCORPIO                      CAPRICORNIO                       GÉMINIS

leo   libra   Piscis
      LEO                               LIBRA                               PISCIS

sagitario  tauro    virgo

SAGITARIO                        TAURO                                 VIRGO



big Img
Foto 1 de

|

Virgo
En 2013, los Virgo buscarán seguridad. Si, últimamente, han tenido una época de cambios y estrés, con 2013 esto tocará a su fin. Llega una época de tranquilidad, de sosiego, de afianzar lazos y de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

|

Amor
Si ya estás en una relación, el año que entra vendrá cargado de romanticismo. Urano le asegura un intenso placer y una pasión adicional a tu relación. Si no tienes pareja, el año que entra traerá consigo el amor, aunque, muy probablemente, no hablarás de pareja estable, vivirás alguna que otra aventura.

|

Trabajo
En el trabajo será tu año. Aparecerán oportunidades económicas muy atractivas que te ayudarán a conseguir ascensos y nuevas iniciativas laborales. Por tu parte, también te esforzarás mucho más para demostrar tu valía profesional, porque 2013 será un año lleno de trabajo. Así que, ¡aprovéchalo!

|

Salud
No te podrás quejar de salud en 2013. Tendrás una salud de hierro y serán muy pocos los contratiempos y enfermedades que podrás sufrir. Sigue con tu rutina de ejercicio y ¡cuídate! Tu salud te lo agradecerá sin darte problemas.

Te puede interesar

Virgo: predicciones para este año Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)