Mi bebé y yo

Ryanair creará vuelos 'libres de niños'

( 1 voto) load

¡Prohibida la entrada a niños! La compañía aérea Ryanair empezará en octubre a crear vuelos "libres de niños". La iniciativa responde a los datos extraídos después de realizar una encuesta a 1000 pasajeros europeos, en la que más de la mitad pagarían más por no volar con niños.

Vuelos en los que los niños tienen prohibida la entrada a cambio de pagar más por tu billete. Esta es una de las nuevas iniciativas de la compañía aérea Ryanair. Después de realizar una encuesta a 1000 pasajeros europeos y observar los resultados, esta parece la medida más idónea para adaptarse a las peticiones de los clientes.

Según los resultados de la encuesta, más de la mitad de los pasajeros pagarían más por su billete a acambio de no viajar con niños. El 36% de los encuestados confiesa haber tenido vuelos desagradables por los ruidos de los niños y el 18% opina que se deberían restringir el número de niños por vuelo.
Los pequeños serán los que tendrán prohibido viajar en determinados aviones pero, según los pasajeros encuestados, la culpa no es de los niños, sino de los padres. El 50% opina que el 25% de los padres permite que sus hijos molesten a otros pasajeros.

"A la mitad de nuestros pasajeros les gustaría dividir los aviones en área de adultos y área de familias, pero esto no es posible por nuestra política de libre elección de asientos, con prioridad de embarque opcional", ha explicado el portavoz de Comunicación, Stephen McNamara.

Sin embargo, ante la clara demanda de vuelos 'libres de niños', Ryanair ha decidido creará vuelos sin niños en las rutas de alta frecuencia desde el inicio de la próxima programación de invierno.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Ryanair crea vuelos 'libres de niños' Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (13)

Invitado - invitado
A mi no me parece normal, pero pensémoslo de otra manera.... habrá algunos vuelos de gente que solo piensa en si mismos, ahi agrupaditos como las ovejas, jeje, y a mi personalmente no me gustaría ir con ellos, por el mismo despecio que hacen ellos a los niños.
Invitado - invitado
Me parece increíble, que personas más patéticas desde luego ellos si que deben de ser insoportables. Sólo el nombre de vuelos libres de niños me parece degradante. En fin ellos se lo pierden supongo que los que opinan así son personas amargadas, antipáticas y que no disfrutan de la vida. Los niños a veces son traviesos, revoltosos e imparables pero yo me muero por la sonrisa de mis niños.
Invitado - invitado
HAY PERSONAS QUE OLVIDAN QUE UNA VEZ FUERON NIÑOS.
Invitado - invitado
Yo lo tengo claro, desde siempre he preferido pagar más a volar con ryanair....
Invitado - invitado
no lo entiendo! entoces que hacemos un vuelo para cada tipo de familias, personas o animales. Se trata tambien de ahorrar y no gastar lo hacemos todo alcontrario.
VER MÁS COMENTARIOS