Mi bebé y yo

El signo de Géminis

( 7 votos) load

Del 21 de mayo al 20 de junio, el signo de Géminis es el rey del Zodíaco. Te explicamos qué espera a este signo el resto del año. 



Si tu signo del Zodíaco es Géminis, el resto del 2011 te deparará:

TRABAJO: La inteligencia, creatividad y éxito en el trabajo de Géminis harán factible un aumento en tus ingresos económicos para este año. Si consigues contolar tu natural impulsividad y aportar tus ideas en el momento oportuno, tendrás muchas posibilidades de triunfar en el trabajo.

SALUD: En general, tu salud en 2011 está siendo buena, al margen de algunos pequeños problemas de estómago. Es importante que controles tu dieta y realices un poco de ejercicio físico. Por lo que respecta a tu salud emocional, las dos caras de Géminis te provocan algunos conflictos
internos, que pueden causar altibajos en tu estado de ánimo. En la segunda mitad del año, la situación mejorará.

AMOR: El amor también está marcado por la indecisión y la dualidad. Si tienes pareja, te plantearás muchas cosas y te cuestionarás si merece la pena seguir adelante. Si no la tienes, quizás no quieras tenerla, ya que te lo estás pasando muy bien sola.
 

 

Te puede interesar

Horóscopo: Géminis Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)