Mi bebé y yo

Día Internacional de la mujer trabajadora

( 1 voto) load

El 8 de marzo, se celebró el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Nuestro particular homenaje a todas esas mamás que luchan cada día por conciliar su vida laboral con su vida profesional es un especial con todos tus derechos.

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora (o también Día Internacional de la Mujer) se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. En www.mibebéyyo.com queremos celebrar este día con un gran especial.

Son muchas las mamás que combinan su vida familiar con su vida laboral. Según una encuesta de nuestro portal, sólo un 24.8% de las mamás no trabajan y pueden dedicarle a sus hijos todo su tiempo. Afortunadamente, esta cifra ha ido disminuyendo en los últimos años, lo que indica que la mujer cada vez está más integrada en el mundo laboral.

La mujer debe conocer sus derechos y así poder luchar contra las injusticias. Según una encuesta realizada por nuestra web, cerca del 50% de las madres trabajadoras españolas desconocen sus derechos. Por eso, porque pensamos que la información es indispensable para defender lo que nos pertenece, hemos elaborado un especial en el que encontrarás toda la información que necesitas para defender todos tus derechos.

¡Feliz día de la mujer trabajadora!

Consulta nuestro ESPECIAL MUJER Y TRABAJO

Te puede interesar

Derechos de las madres trabajadoras Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)