Mi bebé y yo

Alejandra Prat: "Estoy encantada de ser madre"

( 3 votos) load

Tras dar a luz a su segundo bebé, Alejandra Prat aparece en su primer acto público, amadrinando la colaboración de Energizer en la campaña "Escuelas para África", de Unicef. La periodista nos habla de su reciente maternidad.




Alejandra Prat
reaparece en su vida pública después de ser madre por segunda vez. Alejandra amadrina la colaboración de Energizer en la campaña "Escuelas para África", de UNICEF. Energizer colabora con UNICEF en un programa de educación para escolarizar a 400.000 niños de Mozambique. La periodista  nos habla de su reciente maternidad.

Recientemente has sido mamá de tu segundo bebé, ¿cómo llevas el cuidado de dos niños tan seguidos?

La experiencia dura, porque tienes que repartir todo tu tiempo entre los dos niños. Pero muy bien, una gozada. Estoy encantada de ser madre, encantada con Adriana y Alejandro…te dan una alegría y una felicidad incomparable y unas ganas de hacer cosas y estar cada día luchando increíbles. Merece la pena.

¿Qué tal el pequeño Alejandro?

Nació muy chiquitín porque nació antes de tiempo pero ahora está genial, ha crecido un montón, está gordito…parece un osito. Come, duerme, es muy mimoso, le encanta que le tengas en brazos… ¡pero ahí estamos luchando porque no se acostumbre!

¿El hecho de ser mamá te motiva para apoyar este tipo de campañas como la de Energizer a favor de “Escuelas para África”?

Antes de ser madre o padre cualquiera debe solidarizarse y apoyar estas casusas. Pero especialmente cuando eres madre, que estás más sensible, te das cuenta de lo que le puede pasar a tu hijo, de lo vulnerables que son los niños y quizá te vuelcas más y aportas todo lo que puedes. Hay que volcarse con estas causas como la de Energizer y dar todo lo que cada uno pueda.

¿Qué te llevó a convertirte en madrina de esta campaña?

Tanto Energizer como UNICEF son compañías que merecen todo mi respeto por la experiencia que tienen, cada una en su sector. Al unirse logran hacer más fuerte el mensaje. Esta campaña demuestra que con gestos muy pequeños puedes ayudar mucho: sólo comprando un pack de pilas Energizer esta Navidad puedes ayudar a escolarizar a muchos niños de Mozambique que lo necesitan…es algo muy sencillo, Energizer dona 5 céntimos de cada pack de pilas que compremos: con ello nos dan la oportunidad de contribuir a la enseñanza de estos niños que tanto lo necesitan.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Alejandra Prat con "Escuelas para África" de Unicef y Energizer Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)