Mi bebé y yo

Amaia Salamanca ya es mamá por segunda vez

( 1 voto) load

La guapa actriz y el empresario Rosauro Varo fueron padres por segunda vez el pasado martes en la clínica Ruber de Madrid. ¿Asistió Rosauro a la sala de partos para ver nacer a su hijo? Te contamos todos los detalles del nacimiento.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo han sido padres por segunda vez de un niño que se encuentra en perfecto estado. La guapa actriz ingresó en la clínica Ruber de Madrid el pasado martes a las 13.30 horas y a las 18.23 horas de la tarde dio a luz, mediante parto natural, a su segundo hijo. 

El papá del bebé, Rosauro Varo, estaba muy nervioso y emocionado. Acompañó a su pareja en el hospital, pero durante el parto se quedó en la habitación de Amaia, de forma que no estuvo presente durante el nacimiento de su hijo. Con la llegada del pequeño, ahora la actriz y el empresario pueden presumir de tener la parejita, ya que tienen una hija, Olivia, que nació en abril de 2014. "Uno de los motivos por los que quería volver a ser madre es para que se llevaran poquito tiempo entre ellos", comentó la actriz hace algunas semanas. 

Precisamente fue el mismo martes cuando se celebró la presentación de la nueva temporada de la serie Velvet, en la que interviene la actriz. Sin embargo, Amaia expresó recientemente su deseo de tomarse un tiempo para cuidar de sus dos hijos, aunque matizó que no quería que fuera un período muy largo. 

..........

¿Qué te parece la idea de Amaia de tener a sus dos hijos con poco tiempo de diferencia? ¿Crees que es bueno que los hermanos se lleven poquito entre ellos? Deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás.

Te interesa: Los cinco mejores momentos del primer embarazo de Amaia Salamanca ). 

( Te interesa: Pilar Rubio se pinta su barriga premamá ). 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Amaia Salamanca ya es mamá por segunda vez Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

A ver cada una hace lo que quiera, eso está claro, todas as decisiones son respetables, pero creo que llevándose tan poco, haces crecer más rápido al mayor y lo disfrutas menos, porque tu atención está dividida y quieras o no, son muy pequeños y te necesitan al 100% para ellos