Mi bebé y yo

Amelia Bono y Estefanía Luyk desvelan el sexo de sus bebés

( 0 votos) load

Amelia Bono y Estefanía Luyk desvelan el sexo los bebés que esperan: ¡Son niños! 

Estefanía Luyk ha anunciado que el niño que espera rebirá el nombre de Ilan   Amelia Bono y Manuel Martos serán padres de un niño el próximo mes de septiembre Tras el verano Amelia Bono y Estefanía Luyk darán la bienvenida a los deseados nuevos miembros de su familia.

La hija de José Bono y su marido, Manuel Martos acaban de anunciar que el bebé que están esperando para el mes de septiembre será un niño. La pareja, que ya son padres de un varón llamado Jorge, han confesado estar muy contentos con la llegada de otro ‘hombrecito’ a la familia.

El pequeño llegará en un momento ‘delicado’ para la familia Bono tras el anuncio de la separación del Presidente del Congreso y su esposa, Ana Rodríguez, aunque, sin lugar a dudas, la llegada de su segundo nieto será un motivo de unión y celebración.

Estefanía Luyk, por su parte, deberá esperar un poquito más para ver la cara de su hijo. Embarazada de algo más de cuatro meses, la modelo también ha dado a conocer el sexo del bebé durante su periodo de vacaciones en Marbella: “Es un niño” confesaba Luyk muy orgullosa.

Estefanía Luyk y José Luis Díez de Baldeón, ya son padres de una niña, Aroa, de 4 años, y que, sin lugar a dudas se ha convertido en la ‘princesita’ de la casa. Ahora la pequeña deberá compartir protagonismo con su futuro hermanito, al que según ha anunciado su mamá le llamaran Ilan.

Disfrutando del buen tiempo de la Costa del Sol y luciendo ya una incipiente barriguita, Estefanía ha confesado: “Estoy muy bien y muy contenta porque al principio fue muy movidito y ahora que estoy aquí mucho mejor y encantada de la vida”.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Amelia Bono y Estefanía Luyk desvelan el sexo de sus bebés Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)