Mi bebé y yo

Andrés Iniesta será padre en 2011

( 4 votos) load

El jugador ha anunciado la noticia a todos sus seguidores mediante su facebook y su twitter personal. El azulgrana critica en su comunicado "las formas que se han utilizado para conseguir la noticia".

El año que viene, en primavera, la familia Iniesta tendrá un motivo de celebración tanto o más emocionante que el gol con el que don Andrés dio el Mundial a España. El jugador azulgrana, de 26 años, y su novia, Anna Ortiz, serán padres. Otro golazo del centrocampista de Fuentealbilla, quien lo ha confirmado a última hora de la noche a través de sus cuentas en Twitter y en Facebook.


"Acaba de publicarse mi futura paternidad. Tan sólo quiero confirmar la noticia y deciros que es un momento lleno de felicidad para todos". Éste es el mensaje que el jugadorha colgado en su Twitter personal. En facebook, sin embargo, Iniesta confiesa: "estoy muy dolido por la manera tan fea que se ha publicado. Es un tema muy personal y las formas que se han utilizado para conseguir la noticia me decepcionan muchísimo. Espero que todos entendáis que mi pareja y yo no queremos tratar este tema, tan maravilloso para nosotros, públicamente. Muchas gracias y un abrazo".

Andrés Luján, el abuelo materno de Iniesta, se adelantaba a la pareja y daba la noticia antes que los afortunados decidieran hacerlo oficial. Diari de Girona fue el primero en dar la noticia.

Todavía se desconoce el sexo del bebé. Andrés y Anna, quien se quedó embarazada estas vacaciones, están juntos desde hace dos años. "Desde que la conoció, casi no camina, flota; es una chica extraordinaria que le ha aportado mucha estabilidad", comenta el padre del futbolista, Andrés Iniesta.

¡Muchas felicidades Andrés y Anna!


Te puede interesar

Andrés Iniesta será padre en 2011 Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)