Mi bebé y yo

Andrés Iniesta ya es padre

( 1 voto) load

El año pasado metió el gol de su vida y ahora, nueve meses después, ya tenemos con nosotros a Valeria. Valeria, la primera hija de Iniesta es uno de los bebés del Mundial. Ganamos el Mundial y lo celebramos como se merecía, por lo menos, Andrés, así lo hizo.

Se conocen como "Los bebés del Mundial" y Valeria es una de ellas, aunque especial, porque gracias a su padre somos Campeones del Mundo.
El propio jugador ha anunciado la noticia en su Twitter personal: "Ha nacido nuestra niña Valeria, su mamá y ella están muy bien. ¡Ha sido maravilloso!".

Iniesta tiene 26 años y lleva tres con Anna Ortiz, su pareja y madre de su hija. Fue él mismo quien anunció la buena noticia del embarazo de Anna y lo hizo también, a través de las redes sociales: "Acaba de publicarse mi futura paternidad. Tan solo quiero confirmar la noticia y deciros que es un momento lleno de felicidad para todos".

El jugador todavía no ha pasado por la vicaría, veremos si el nacimiento de su hija es el paso previo a convertirse en un hombre casado.

¡Muchas felicidades Iniesta y Anna!

Te puede interesar

Andrés Iniesta ya es padre Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)