Mi bebé y yo

Anne Hathaway está embarazada

( 1 voto) load

La protagonista de 'El diablo viste de Prada' está esperando su primer hijo junto a su marido, el productor Adam Shulman. Desde que se casaron en 2012, ambos expresaron su deseo de ser padres. ¡Te contamos todos los detalles!

La actriz norteamericana Anne Hathaway, protagonista de conocidas películas como Princesa por sorpresa (2001), El diablo viste de Prada (2006) o Los miserables (2012), está embarazada. La guapa actriz y su marido, el productor Adam Shulman, están esperando su primer hijo, según han confirmado varias fuentes al portal de entretenimiento norteamericano E! News. Las mismas fuentes aseguran que Hathaway se encuentra en su segundo trimestre de embarazo. La feliz noticia se ha dado a conocer después de que los paparazzi captaran a la actriz luciendo algunos kilos de más en la presentación de su última película, The Intern.

Anne Hathaway, de 32 años, y Adam Shulman, de 34, se dieron el sí quiero en septiembre de 2012, tras cuatro años de relación. La ceremonia, judía, se celebró en el idílico paraje de la costa de Big Sur, en California, ante la presencia de 100 invitados. Desde entonces, la pareja ha manifestado en varias ocasiones su deseo de ser papás. "Me gustaría tener hijos de manera natural y adoptar", declaró la actriz hace unos meses. Hace algunas semanas se empezó a especular sobre el posible embarazo de Hathaway, rumor que se intensificó al publicarse las fotografías de la actriz con una incipiente barriguita. La llegada de su primer hijo en común supondrá un gran motivo de alegría y celebración para la pareja, que verá así cumplido su deseo de formar una familia.   

anne-hathaway-embarazada    
Anne Hathaway luciendo su incipiente barriguita en la presentación de su última película, The Intern

anne-hathaway-boda

La actriz junto a su marido, el productor Adam Shulman.

Te puede interesar

Anne Hathaway está embarazada Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)