Mi bebé y yo

Los antojos de las famosas embarazadas

( 2 votos) load

¿Tuviste antojos durante tu embarazo? Si tu respuesta es sí, seguro que recordarás que se te antojaban alimentos de lo más extraños. Éste es el caso de algunas famosas embarazadas.






Helados con salsa picante, plátanos con ketchup o galletas de chocolate. Éstos son algunos de los antojos que está teniendo la cantante Beyoncé durante su embarazo. Unas mezclas un poco curiosas. Nada sorprendente, si los comparamos con los antojos de otras famosas embarazadas. A Angelina Jolie, por ejemplo, cuando estaba embarazada de sus gemelos, se le antojó chocolate con canela y chile. Una mezcla casi tan extravagante como los pepinillos con helado, que se le antojaron a Cate Blanchett.

Mariah Carey, por ejemplo, solo quería comer manzanas acarameladas, incluso a altas horas de la noche, y a Victoria Beckham  le dio por comer mermelada de naranja.

Pero, sin duda, el premio se lo lleva Britney Spears, a quien se le antojó comer, nada más ni nada menos, que tierra. Kate Hudson fue mucho más lista y no se encaprichó de ningún alimento en particular. Ella optó por el sexo y durante los nueve meses de embarazo sólo le apetecía mantener relaciones sexuales con su marido.
 

 




 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Los antojos de las famosas embarazadas Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)