Mi bebé y yo

Arancha Sánchez Vicario, embarazada de su segundo hijo

( 3 votos) load

La ex tenista está viviendo uno de los momentos más felices de su vida y confiesa sentirse una "privilegiada" por poder tener a su lado a la persona "que más quiere", su marido, el empresario Josep Santacana, una hija maravillosa y otro hijo que viene en camino.


La ex tenista, embarazada de cuatro meses, espera el nacimiento de su bebé para finales de octubre o comienzos de noviembre. Según ha anunciado la pareja en la revista Hola, el pequeño es un bebé muy deseado que ha llenado de ilusión a la familia. Arancha y Josep están enamorados y sólo tienen elogios el uno para el otro.

Mientras Arancha, de 39 años, confiesa que no se ha equivocado al escoger a su marido porque es un buen padre, Josep describe a su esposa como la mujer y la madre ideal.

No tiene náuseas, ni mareos e incluso, ha practicado deporte. "Así da gusto quedarse embarazada", afirma Arancha. De hecho, su primer embarazo lo recuerda igual de perfecto. Fue hace dos años, cuando dió a luz a su primera hija, Arancha, a la que actualmente sus padres definen como una "hija diez". La describen como una niña sociable y cariñosa, que toca la barriguita de su mamá esperando la llegada de su hermanito/a.

  

 

 

Te puede interesar

Arancha Sánchez Vicario, embarazada por segunda vez Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)