Mi bebé y yo

Ashton Kutcher y Mila Kunis serán papás

( 1 voto) load

Según ha confirmado la revista People, la actriz Mila Kunis espera a su primer hijo junto a Ashton Kutcher. Además, la joven pareja ha anunciado que van a casarse.

Los actores estadounidenses Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan su primer hijo, según ha confirmado a la revista People una fuente cercana. "Están muy, muy felices. Aún está de poco tiempo", ha declarado un amigo de la pareja a la publicación. El actor, de 36 años, y la actriz, de 30, se dejaron ver el pasado sábado en Los Angeles en un partido de baloncesto disputado por los Pistons y los Clippers.

Además de prepararse para la llegada de su bebé, el actor y su prometida planean boda, aunque según fuentes cercanas no tienen prisa por darse el "sí, quiero". "El enlace no va a ser pronto. Ni siquiera han empezado los preparativos", ha declarado un amigo de la pareja. Ashton y Mila comenzaron su noviazgo en 2012, pero su amistad se remonta a 1998, cuando se conocieron en el set de rodaje de la serie That '70s Show.

Te puede interesar

Ashton Kutcher y Mila Kunis serán papás Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)