Síguenos
Mi bebé y yo

"Baby boom" de celebrities

( 1 voto) load

Carlota Casiraghi, Sara Carbonero o Halle Berry son algunas de las famosas que se convertirán en mamás en los próximos meses. No te pierdas sus estilismos premamá.

Actrices españolas, estrellas de Hollywood, modelos y princesas. Este pasado verano ha dejado a muchas famosas embarazadas. Una de las que ha encabezado las portadas de la prensa rosa internacional ha sido Carlota Casiraghi, que se convertirá en mamá primeriza con 27 años y tras dos años de relación con el actor Gad Elmaleh. Aunque no ha querido hacer ningún comunicado oficial, la casa real monegasca no ha podido disimular la felicidad por su ya considerable tripita.

Hace unos días, la actriz Amaia Salamanca, sorprendía con el anuncio de su embarazo. Tras tres años de relación con el empresario Rosaura Baro, se convertirá en mamá la próxima primavera. Otro de los embarazos más comentados a nivel nacional es el de Sara Carbonero, que ha hecho su primera aparición pública en la que se puede apreciar su barriguita. La periodista e Iker Casillas esperan a un niño. Otro de los jugadores de fútbol que será papá en breve es Carles Puyol. Su pareja, la modelo Vanesa Lorenzo, anunció hace unos días a través de su cuenta de Twitter que serán padres a finales de enero, tras un año de relación.

En Hollywood también abundan los embarazos. Estos días Halle Berry se ha dejado ver luciendo tripa en la recta final de su embarazo. La actriz espera a su primer hijo junto al también actor Olivier Martínez, que será un niño. Será el primer hijo del actor y el segundo de la actriz, que ya tiene a una niña de cinco años, fruto de su anterior relación con el modelo Gabriel Aubry. Otra de las celebrities que luce orgullosa su tripita por la alfombra roja es Kate Winslet, embarazada de su tercer hijo, que llegará al mundo a finales de año. Por último, quién se muestra feliz y radiante por su embarazo es la actriz estadounidense Jennifer Love Hewitt, protagonista de series televisivas de éxito como "The client list" o "Entre fantasmas", que declaró "Estar embarazada es algo espectacular". Love Hewitt será mamá junto al coprotagonista de la serie, Brian Hallisay.



big Img
Foto 1 de

|

Carlota Casiraghi
La hija de Carolina de Mónaco luce su embarazo con estilismos elegantes y chic.

|

Carlota Casiraghi
La princesa encabeza la lista de las embarazadas vip con más estilo.

|

Amaia Salamanca
Siempre sonriente y radiante, la actriz española se muestra feliz con su embarazo.

|

Amaia Salamanca
Con un nuevo corte de pelo, Amaia luce estilismos muy actuales y con estilo desenfadado

|

Sara Carbonero
Sexy y sensual, la periodista ha hecho la primera aparición pública en la que se puede apreciar su barriguita.

|

Sara Carbonero
Junto a Iker Casillas, ha anunciado que esperan a un niño.

Te puede interesar

"Baby boom" de celebrities - Mamás famosas Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)