Síguenos
Mi bebé y yo

Baby Boom en el mundo del fútbol

( 1 voto) load

Después del nacimiento del segundo hijo de Shakira y Piqué, otros futbolistas han dado a conocer la feliz noticia de su próxima paternidad. Muchos de ellos, como Sergio Ramos, Iniesta y Leo Messi, repetirán en la experiencia de ser padres.

Vuelve el Baby Boom al mundo del fútbol. Y es que algunos de los futbolistas más importantes del mundo han dado a conocer que serán papás durante el 2015, la gran mayoría por segunda vez. El primero del año en nacer ha sido Sasha Piqué, el segundo hijo de la cantante Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué.

Otros compañeros del F.C. Barcelona, como Leo Messi, Iniesta o Bartra, han seguido con el ejemplo y se han animado a tener bebés.

¡Desde Mi bebé y  yo les deseamos muchísima salud y felicidad tanto a los futuros bebés como a los papás!



big Img
Foto 1 de

|

Leo Messi y Antonella Rocuzzo
El jugador del Barcelona ha anunciado con esta tierna imagen que su novia está esperando su segundo hijo. Thiago, el primero, nació en 2012.

|

Sergio Ramos y Pilar Rubio
El futbolista del Real Madrid y la presentadora han anunciado a través de las redes sociales que están esperando su segundo hijo, sólo siete meses después de dar a luz a su primogénito, Sergio Ramos Jr.

|

Andrés Iniesta y Anna Ortíz
El manchego y su pareja esperan su segundo hijo, aunque durante este embarazado se han mostrado más cautos de lo normal ya que sólo hace un año, Anna perdió el bebé que estaba esperando.

|

Marc Bartra y Melisa Jiménez
La periodista y el jugador del Barça esperan su primer hijo con muchísima ilusión. A través de las redes sociales podemos ver la evolución del embarazo gracias a las fotografías que la pareja va publicando.

Te puede interesar

Más bebés VIP para 2015 Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)