Mi bebé y yo

Baby-boom en los informativos

( 3 votos) load

Tres de las presentadoras de los informativos de la Sexta están embarazadas. Cristina Villanueva, María Martínez y Sandra Sabatés les dieron a sus jefes la noticia en un mes y medio.

La primera en dar a luz será Cristina. Le seguirá María, que espera un niño al que va a llamar Fernando y luego dará a luz Sandra. Su hijo, al que va a llamar Koldo, llegará al mundo en septiembre. Primerizas las tres, llevan meses compartiendo experiencias e intercambiando dudas.

Cristina confiesa que el niño es "como si supiera que no se puede mover durante el directo. En esta profesión no te puedes permitir ni patadas, ni náusesas, ni dolores...". Cuando se les pregunta por los antojos o los cambios de humor Sandra explica que notó al principio los temidos cambios de humor y Cristina dice:"yo no he tenido nada de eso".

Están preocupadas por lo que vendrá después del parto. No saben, todavía, cómo van a conciliar su vida laboral y familiar cuando tengan al bebé entre sus brazos. "Las mujeres tenemos aun mucho camino que recorrer en ese sentido, seguimos siendo nosotras las que más renuncias hacemos", dice Sandra.


Te puede interesar

Baby-boom en los informativos de La Sexta Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)