Mi bebé y yo

Baby-boom en los ruedos

( 2 votos) load

No sólo triunfan en los ruedos, también triunfan en el amor. El Juli, José Tomás y Enrique Ponce serán papás en los próximos meses.


Torean en la plaza y fuera de ella y lo hacen con gracia, ya que los tres serán padres en los próximos meses.

El Juli y su esposa Rosario Domecq, con la que se casó hace ya tres años, serán padres en breve. Además, lo serán por partida doble, ya que Rosario está embarazada de mellizos. Pero el Juli no es el único que experimentará la paternidad en los próximos meses, ya que José Tomás y Enrique Ponce se encuentran en la misma situación. 

José Tomás acalla así los rumores de las posibles consecuencias de su última cogida, ya que se llegó a rumorear que la cornada de 15 centímetros podría ocasionarle problemas de descendencia.

Enrique Ponce, en cambio, ya es un veterano en esto de la paternidad, ya que ya es opadre, junto a su esposa, Paloma Cuevas, de una niña llamada Paloma. La pareja aún no conoce el sexo del bebé, que nacerá a primeros de enero.
 

 
 




 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Baby-boom en los ruedos: Juli, José Tomás y Enrique Ponce serán papás Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)