Mi bebé y yo

Bar Refaeli da a luz a su primera hija

( 1 voto) load

La modelo israelí se ha convertido en mamá este jueves, 11 de agosto, en el Hospital Ichilov de Tel Aviv, donde ha nacido su primera hija, una niña que ha pesado 3,175 kg. ¿Sientes curiosidad por saber qué nombre han elegido para su bebé? ¡Te lo contamos!

La modelo de origen israelí Bar Refaeli ha dado a luz a su primera hija este pasado jueves 11 de agosto en el Hospital Ichilov de Tel Aviv, donde reside con su marido, según informa el diario Jerusalem Post. La niña ha nacido en perfecto estado y ha pesado 3,175 kg.

"Ya puedes salir. ¡Estoy lista! Y muy pesada", escribía la modelo al pie de una foto, que compartió en su cuenta de Instagram, en la que aparecía con un avanzado embarazo en la piscina de su casa. Desde entonces, la pequeña todavía tardó siete días en decidirse, pero finalmente nació la pasada madrugada.

La llegada de este bebé ha sido un motivo de gran alegría para Refaeli y su marido, Adi Ezra, que se casaron en septiembre de 2015, tras tres años de relación. A finales de año anunciaron que iban a ser padres: "2016 será un año alegre y sano", publicó la modelo en su cuenta de Instagram junto a la fotografía de un test de embarazo. Posteriormente, la modelo aseguró a la revista HELLO! que quería formar una "gran familia judía". 

¿Qué nombre han elegido para su bebé?

El nombre de la primogénita sigue una curiosa regla y es que Bar Refaeli y Adi Ezra han querido que el nombre elegido para su bebé estuviera compuesto por tres letras, como los suyos. El nombre que han elegido es Liv. 

La modelo se ha mostrado muy activa a lo largo de todo su embarazo en las redes sociales, compartiendo fotografías de sus ejercicios para mantenerse en forma durante la gestación, cómo preparar la canastilla para el hospital, cómo decorar la habitación del bebé...Incluso la hemos podido ver luciendo bikini y barriguita premamá y enfundada en looks de noche para salir a cenar con su marido. Todo ello nos hace pensar que la primera instantánea de la pequeña Liv no tardará en llegar a las redes sociales. 

Se trata de la primera hija de la exnovia del actor Leonardo DiCaprio y su marido, el empresario israelí Adi Ezra, con quien la modelo contrajo matrimonio en una gran boda que provocó críticas, entre otras razones, porque se cerró el espacio aéreo sobre el lugar de la ceremonia.

bar refaeli piscina

Una de las muchas fotografías que la modelo ha compartido de su embarazo en su cuenta de Instagram.

(Te interesa: Top ten de los 'looks' premamá de Bar Refaeli)

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Bar Refaeli da a luz a su primera hija Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)