Mi bebé y yo

Francisco Rivera y Lourdes Montes bautizan a su hija Carmen

( 1 voto) load

El bautizo de la pequeña Carmen, hija de Fran Rivera y Lourdes Montes, se celebró en el barrio de Triana, el mismo barrio de Sevilla en el que se casaron sus padres. ¡No te pierdas la foto de la pareja con la niña!

El barrio de Triana de Sevilla, el mismo sitio en el que hace poco más de un año Fran Rivera y Lourdes Montes se casaron, fue el escenario elegido para el bautizo de su hija Carmen, que nació el pasado 19 de agosto. La pequeña, que ha cumplido los dos meses, trajo una gran felicidad a la pareja. Y es que su nacimiento se produjo días después de que Francisco Rivera sufriera una grave cogida en la plaza de Huesca. 

La pequeña Carmen, que en todo momento se la pudo ver en los brazos de su madre, lució un traje de bautizo con mucha historia; el mismo que llevó 27 años antes su tío Curro Montes. Desde entonces, toda la generación de primos se ha bautizado con él. Lourdes optó por un vestido con estampado floral en tonos violeta y morado y Fran lució un traje de tonalidades azules.

El clan Rivera-Montes al completo

La celebración fue muy emotiva y contó con la presencia de todo el clan Rivera-Montes. Entre ellos, destacó la presencia de Cayetano Rivera y Eva González, que se mostraron enamorados y cariñosos. Los focos mediáticos también prestaron atención a Julián Contreras que, dejando atrás el distanciamiento con sus hermanos, se mostró muy integrado a la familia. Jaime Soto, primo de Lourdes Montes, aprovechó el bautizo de Carmen para presentar en sociedad a su novia, la modelo Rocío Crusset.

 
bautizo-hija-fran-rivera

 La pequeña Carmen en brazos de su madre, Lourdes Montes, al lado de Fran Rivera.

..........

¿Qué te parece el vestido que lució la pequeña Carmen? ¿Y el look de Lourdes Montes? ¿Te gusta el estilo de la mujer de Fran Rivera? ¡Queremos conocer tu opinión! Por favor, deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Bautizo de Carmen, la hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)