Mi bebé y yo

Bautizo "rompedor" del príncipe Jorge

( 1 voto) load

El príncipe Guillermo y su esposa Kate celebran el bautizo de su hijo en una ceremonia alejada de la tradición monárquica. ¿Quieres ver cómo llegan a la iglesia? ¡No te pierdas este vídeo!

​El hijo de los Duques de Cambridge, el príncipe Jorge de Inglaterra, fue bautizado este miércoles 23 de octubre en una ceremonia privada a la que solamente asistieron 21 invitados. Los asistentes, o bien formaban parte del círculo familiar más próximo al príncipe Guillermo y Kate Middelton, o habían sido elegidos para ser los padrinos del pequeño, tercero en la línea sucesoria al trono británico. Entre los presentes, destacan la reina Isabel II, su marido el príncipe Felipe, el príncipe Carlos acompañado de Camila y el hermano del príncipe Guillermo, el príncipe Enrique, además de los padres de Kate y su hermana Pippa Middelton.

Cabe destacar el carácter "rompedor" del acto, que se ha alejado de la encorsetada tradición monárquica para darle un aire más informal y moderno. Por ejemplo, los padrinos del pequeño Jorge no son miembros de la realeza, sino seis amigos de la pareja, así como la prima de Guillermo, Zara Phillips. Entre los padrinos, se encuentra Julia Samuel, amiga de la fallecida princesa Diana. El servicio litúrgico, asistido por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, tuvo lugar en la capilla real situada en el Palacio de St James, donde se congregaron centenares de personas que querían ver la llegada de los invitados.

Otro detalle "transgresor" que ha llamado la atención ha sido la elección de Jason Bell como fotógrafo del evento, conocido por sus reportajes de roqueros y actores, y que ha sido el encargado de realizar el primer retrato de cuatro generaciones de la familia real británica en más de un siglo. 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Vídeo del bautizo del hijo del príncipe Guillermo y Kate Middelton Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)