Mi bebé y yo

Bebe está embarazada pero no dejará de fumar

( 3 votos) load

La cantante confirma en la alfombra roja de los Grammy Latino que está embarazada de cinco meses.


Su primer hijo nacerá en marzo. Así lo ha confirmado ella misma en la alfombra roja de los Grammy Latino. La cantante Bebe está embarazada de cinco meses. “Es el grammy de mi vida”, aseguró.

Desafortunadamente, la cantante no pretende abandonar uno de sus mayores vicios, el tabaco y asegura que no dejará de fumar durante el embarazo, aunque espera que el bebé nazca bien y sano. No ha mencionado quién es el padre de su hijo, pero se especula que podría ser su mánager.

Actualmente, la cantante se encuentra de promoción de su segundo disco, ‘Y.’ tras un parón musical.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Bebe está embarazada pero no dejará de fumar Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (7)

Yo durante mis dos embarazos ni un cigarro ni medio desde que en el test dio dos rayitas rosas, la salud de aquello que crece en el vientre para mi eso fue mi razón para hacerlo y mi gran fuerza de voluntad, perjudicarme yo vale, pero a un ser indefenso que crece en tu vientre no, pues no tiene la culpa de lo que tu te hagas con la salud.
Seguir fumando? No le preocupa nada la salud y el bienestar de su bebé. ....egoísta total!!!! Yo fue enterarme que tenia vida en mi interior y pase totalmente de fumar ninguno es duro pero ....piensas en tu bebé sano o conectado a tubos y .......se consigue
Muy buenas yo quiero decir se yo e sido fumadora pero dos meses antes de qedarme embarazada deje de fumar y mi bebe tiene ya seis meses.yo nunca antepondrían la salud de mi bebe por un vicio y muy grande,no puedo soportar cuando e visto a mamas embarazadas y con un pitillo en la mano e incluso niños que huelen a tabaco por que sus papas no quieren dejar de fumar y no son conscientes del daño que producen a los se están a su alrededor.....señoras querer es poder y hay que ser conscientes de que un hijo no es una lotería sino un ser humano al que debemos proteger y no poner en riesgo su salud porque no merece la pena un cigarrillo.
Estoy flipando.No entiendo como puedes poner tus vicios por delante de la salud de tu hijo...El tabaco es muy perjudicial y no es ninguna lotería tener o no bebe sano.Hay q cuidarse por supuesto.El tabaco perjudica en el embarazo y al bebe ya nacido tbien...Si quieres fumar allá vosotras ,pero de eso a decir q es una lotería como te va a salir el bebe es de tia dejada y egoísta
La verdad yo también fume durante todo el embarazo y mi niña salio perfectamente
VER MÁS COMENTARIOS