Mi bebé y yo

Los Beckham esperan su cuarto hijo

( 6 votos) load

El representante de David y Victoria Beckham ha anunciado la llegada del bebé para este verano.



El representante de David y Victoria Beckham ha comunicado que la pareja espera su cuarto hijo para el próximo verano. Uno de los matrimonios más famosos del mundo, que se casaron el 4 de julio de 1999, ya tienen otros tres niños: Brooklyn Joseph, nacido el 4 de marzo de 1999; Romeo James, nacido el 1 de septiembre de 2002; y Cruz David, el 20 de febrero de 2005.

Según informa el portavoz de la familia, los Beckham se encuentran "muy contentos" con la llegada de su cuarto hijo. Hasta el momento, no se han dado detalles sobre la fecha aproximada del parto

David y Victoria viven en Los Angeles desde julio del 2007, como consecuencia del fichaje del futbolista por el club californiano de LA Galaxy. Sin embargo, en breve, se trasladarán a Inglaterra, para que David se incorpore a los entrenamientos del Tottenham a partir de febrero. Desde Mibebeyyo.com, damos la enhorabuena a esta familia numerosa.
 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Los Beckham esperan su cuarto hijo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)