Síguenos
Mi bebé y yo

Bertín Osborne: "Las madres con hijos con lesiones cerebrales son la élite de las madres"

( 7 votos) load

El cantante y presentador de televisión dedicó unas emotivas palabras a su mujer. "Me siento profundamente agradecido de haberla conocido", declaró emocionado.

 



Una vez conocido el nombre de la ganadora, Verónica Blume no quiso perder la ocasión para animar a Bertín a que subiera al escenario y dedicara unas palabras a los asistentes.

"Las madres con niños con lesiones cerebrales son la élite de las madres". Así empezaba un discurso que el público escuchó en sentido y respetuoso silencio. "Una madre no duerme porque su hijo se ha torcido el tobillo corriendo, una madre de un niño con lesión cerebral no duerme, porque su hijo no puede correr". Con frases como ésta, Bertín consiguió emocionar a todos los asistentes al acto, algunos, incluso, derramaron algunas lágrimas al escuchar las sentidas palabras del presentador. "Una madre se preocupa porque su hijo no duerme por las noches, una madre de un niño con lesión cerebral no duerme porque a su hijo le dan ataques epilépticos", añadió con la voz entrecortada.

Bertín quiso dejar claro que Fabiola era una de esas "mamás de élite". "La he visto dedicarle horas y horas incansablemente a nuestro hijo Kike", confesó. "No sólo es una mamá de élite, es una gran mujer", afirmó. "Me siento profundamente agradecido de haberla conocido". Con los ojos llorosos y la emoción en su rostro acabó un discurso que se convirtió en un particular y bonito homenaje a su mujer. Fabiola no pudo contener las lágrimas al escuchar a su marido. Sin duda, el momento más emotivo de toda la ceremonia.

 


big Img
Foto 1 de

|De izquierda a derecha: Olga Rosés (Bébé Confort), Elia Galera, Belinda Washington, Ana Rodriguez y su hija, Amelia Bono, Arantxa del Sol, María Benedicto (Hero Baby), Fabiola Martínez (Mamá del Año), Paloma Segrelles, Gloria Juste, Sara Muñoz (Suavinex), Juan Turu (Director General de Sfera Editores), Marta Robles y Patricia Olmedilla.|La gala tuvo lugar en la embajada italiana de Madrid.|Verónica Blume fue la encargada de decir el nombre de la ganadora. De izquierda a derecha: Olga Rosés (Bébé Confort), María Benedicto (Hero Baby), Fabiola Martínez(Mamá del Año), Juan Turu (Director General de Sfera Editores) y Sara Muñoz (Suavinex).|Bertín Osborne subió al escenario para dedicarle unas emotivas palabras a su mujer.|De izquierda a derecha: Olga Rosés (Bébé Confort), María Benedicto (Hero Baby), Fabiola Martínez(Mamá del Año), Juan Turu (Director General de Sfera Editores) y Sara Muñoz (Suavinex).|Un escenario lleno de luz y elegancia.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Bertín Osborne: "Las madres con hijos con lesiones cerebrales son la élite de las madres" Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)