Mi bebé y yo

Beyoncé desmiente su embarazo

( 1 voto) load

Beyoncé publica una foto en su cuenta de Instagram para desmentir los rumores que circulan, desde hace unos días, acerca de su presunto segundo embarazo.

Hace unos días se dijo que Beyoncé podía estar esperando su segundo embarazo con el rapero Jay-Z. Sin embargo, la cantante se ha apresurado a desmentir la noticia a través de su cuenta de Instagram, en la que ha colgado una imagen para dejar claro que no está embarazada.

"No puedo evitar que circulen rumores sobre mí ni tampoco que la gente se los crea. Simplemente puedo reírme de esta gente que no tiene otra cosa a hacer que hablar de mí", ha afirmado la diva.
 
Los rumores en cuestión empezaron a circular acerca de la Gala Met 2013, a la que acudió junto a su marido, llevando un vestido con el que parecía estar ocultando su barriga. Posteriormente, los rumores se acrecentaron cuando canceló un concierto en Bélgica porque sus médicos le aconsejaron descansar por agotamiento.

Aunque la cantante ha declarado que le gustaría dar un hermanito/a a la pequeña Blue-Ivy, cree que a sus 31 años aún es pronto para aumentar la familia. Por el momento, sigue sumergida en plena gira mundial.

Te puede interesar

¿Beyoncé embarazada? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)