Mi bebé y yo

Beyoncé no soporta la fragancia de su marido

( 1 voto) load

La cantante afirma que, desde que está embarazada, lo huele "todo" y el olor de la fragancia de su marido, que antes del embarazo le encantaba, ahora le revuelve el estómago.






Si has estado embarazada, la entenderás perfectamente. Durante el embarazo, el sentido del olfato se agudiza y olores que antes te causaban placer, ahora, son insoportables. Ésto es lo que le ha pasado a Beyoncé. La cantante nota que ahora "huele todo a un kilómetro de distancia". "Huelo las cosas de manera diferente", afirma.

"Mi olfato está muy agudizado, huelo todo", confiesa. "La fragancia de mi esposo, que siempre me encantó, ahora la odio, es insoportable", añade.

Suerte que la fragancia que ella misma promociona "Pulse" no le ha despertado la misma reacción o, al menos, eso es lo que ella explica: "suerte que ésto no me pasa con Pulse".

Todo parece indicar que el rapero Jay-Z está obligado a cambiar de fragancia, pero antes, la escogida deberá pasar el cásting del olfato de su mujer.
 


 
 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Beyoncé no soporta la fragancia de su marido Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)