Síguenos
Mi bebé y yo

Bodas de fin de verano: Brad Pitt y George Clooney

( 1 voto) load

Son dos de los hombres más atractivos de Hollywood. Brad Pitt, todo un padrazo, se casó con Angelina Jolie a finales de agosto, mientras que Clooney lo ha hecho este fin de semana con Amal Alamuddin. No te pierdas las imágenes.

El final del verano ha venido cargado de exclusivas en la prensa rosa. Dos de los actores más atractivos de Hollywood, y también muy buenos amigos, Brad Pitt y George Clooney, han dado el sí quiero. Pitt lo hizo con Angelina Jolie a finales de agosto en la Provenza, mientras que Clooney lo ha hecho este fin de semana con Amal Alamuddin en Venecia. Sin embargo, las bodas fueron muy distintas.

La boda de Angelina Jolie y Brad Pitt fue un acontecimiento muy familiar, debido a que la pareja tiene una familia numerosa más que consolidada. Se casaron en el Chateau Miraval, en Francia, en una ceremonia en la que participaron sus seis hijos. La ceremonia tuvo lugar en la propiedad en la que residen periódicamente desde 2008. Los hijos de la pareja tuvieron un papel muy destacado en el enlace, prueba de ello es que el velo que lució Angelina Jolie, con vestido de novia de Versace, estaba lleno de dibujos hechos por sus hijos. Una idea original que fue muy comentada. 

Por otro lado, la boda del que fue considerado el soltero de oro de Hollywood, George Clooney, con la abogada libanesa Amal Alamuddin, tuvo un aire más glamuroso. El enlace tuvo lugar el pasado fin de semana en Venecia y los festejos se alargaron tres días. La celebración se hizo en un lujoso hotel en compañía de familiares y amigos de la pareja de más de 30 países, entre los que destacan Matt Damon, Bill Murray, el cantante de U2, Bono, y Rande Gerber con su mujer Cindy Crawford. Tras la boda, la gran incógnita es saber si Clooney y Amal tienen pensado ser papás



big Img
Foto 1 de

|

Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizaron una boda íntima y familiar en la Provenza.

|

Los hijos de la pareja participaron activamente en la ceremonia.

|

De hecho, el velo que lucía Jolie estaba lleno de dibujos hechos por los niños.

|

Algunas revistas, como la norteamericana People, publicaron en exclusiva las imágenes.

|

La boda de George Clooney y Amal Alamuddin la ha dado en exclusiva la revista Hola

|

La pareja llegó a Venecia, lugar del enlace, feliz y muy elegante.

|

Los canales de la ciudad estuvieron llenos de gente y paparazzi todo el fin de semana.

|

Al día siguiente del enlace, la pareja se mostró radiante y muy unida.

Te puede interesar

Las bodas de Brad Pitt y George Clooney: todas las fotos Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)