Síguenos
Mi bebé y yo

Body painting de celebrities

( 1 voto) load

¿Estás embarazada y te gustaría pintarte la barriga? El body painting lleva ya un tiempo causando furor entre las celebrities. Jessica Simpson, Elsa Pataky...¿Quieres ver cómo se pintaron la barriga de embarazadas? ¡Inspírate!

El body painting se ha puesto de moda. De hecho, lleva ya un tiempo causando furor entre las celebrities. Es una estimulante manera de relajarse para la mamá, ya que es agradable sentir los pinceles y las cosquillas en el vientre mientras te pintan. Para el bebé también puede ser un momento estimulante y seguramente te dé pataditas.

Lo ideal para pintarte la barriga es hacerlo cuando el embarazo ya está bastante avanzado. La fotografía de la obra final puede quedar preciosa y los resultados pueden ser muy variados, dependiendo de la temática que elijas y el momento del año en el que te lo hagas. Te dejamos, a continuación, las fotos con los body painting que algunas celebrities se hicieron a lo largo de sus embarazos. ¡Inspírate!

 



big Img
Foto 1 de

|

Elsa Pataky se hizo un original diseño marinero.

|

Alessandra Ambrosio se hizo unos tiernos dibujitos infantiles.

|

Mariah Carey sorprendió con esta bonita mariposa.

|

Hillary Duff deseó las "Felices Fiestas" de Navidad a través de su barriguita.

|

Tori Spelling se dejó dibujar por sus dos retoños.

|

Alanis Morissette apostó por una barriguita étnica.

Te puede interesar

Body painting: embarazadas famosas con la barriga pintada Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)