Síguenos
Mi bebé y yo

'Braless': vestir sin sujetador, lo último de las 'celebrities'

( 1 voto) load

Es la última moda entre las famosas: el 'braless' o vestir sin sujetador es tendencia en las redes sociales. Kim Kardashian, Jennifer Aniston o Miranda Kerr han abierto el debate sobre si es bueno o malo llevar sujetador. ¡No te pierdas las fotos de las 'celebrities'!

Los escotes con el pecho al aire de las celebrities están dando la vuelta al mundo. El braless o vestir sin sujetador es tendencia en el star system norteamericano. Kim Kardashian, Jennifer Lawrence, Kendall Jenner o Jennifer Aniston, entre muchas otras famosas, se han dejado ver marcando pecho bajo sus cuidados estilismos. Y, como suele ocurrir en estos casos, la tendencia empieza a ser copiada por sus fans. Sin embargo, ¿es bueno o malo ir sin sujetador? 

Se trata de un viejo debate, iniciado en pleno movimiento de liberación femenina en los años 70. En aquel entonces, las detractoras del sujetador lo incluyeron en la lista de símbolos que oprimían la libertad de la mujer. Sin embargo, pasado el auge del movimiento feminista, el debate pasó a un plano secundario y el uso del sujetador volvió a ser habitual en las mujeres del mundo occidental. 

Sujetador: ¿sí o no?

A raíz de la nueva moda implantada por las celebrities, el debate se ha reabierto y algunos especialistas se han posicionado sobre el tema. En general, se desaconseja el braless, ya que los expertos afirman que la idea de que los sostenes pueden obstaculizar la circulación y reducir el tono de la mama con el paso de los años no es cierta. También se considera errónea la creencia de que no utilizar sujetador pueda contribuir a tener más tono muscular y un mejor apoyo para la lactancia. Además, algunos expertos advierten de que, en algunos casos, dejar de utilizar el sujetador puede provocar problemas de espalda y trastornos a nivel estético, tales como flacidez o senos caídos.

Sin embargo, también hay expertos contrarios al uso del sujetador, que afirman que su utilización puede favorecer la caída del pecho. Sea como sea, actualmente, y a falta de investigaciones que sean aceptadas por la comunidad médica internacional, el "sí" al sujetador gana. Otra cosa son las modas pasajeras de las famosas, como el gran número de celebrities que se han sumado al braless en los últimos meses. A continuación, te ofrecemos una selección de sus mejores estilismos sin sujetador.  

..........

¿Qué opinas sobre el uso del sujetador? ¿Crees que es bueno o malo? ¿Eres partidaria del braless? ¡Queremos conocer tu opinión! Compártela con otras mamás en el Salvamamás.



big Img
Foto 1 de

|

Kim Kardashian
Enfundada en una elegante americana, la showgirl salió a la calle mostrando sin pudor un imponente escote que dejaba ver gran parte de sus pechos.

|

Britney Spears
Siguiendo los pasos de la Kardashian, la cantante también optó por lucir su escote bajo una americana negra, sensual y muy sexy.

|

Gwyneth Paltrow
Con un estilo más propio de una campaña de Calvin Klein, la actriz también se sumó al braless optando por un look elegante y atrevido a la vez, pero sin llegar al grado de sensualidad de Kim Kardashian.

|

Heidi Klum
Nos tiene acostumbradas a verla luciendo sus pechos bajo transparencias de encaje y escotes de infarto. En esta ocasión, la modelo optó por insinuar sus senos luciendo un little black dress.

|

Irina Shayk
La guapísima modelo tiene un cuerpazo como para lucir estilismos tan atrevidos como el escote vertiginoso de este look de fiesta. A Irina le gusta esto del braless y se ha dejado ver en muchas ocasiones luciendo modelitos sin sujetador.

|

Jennifer Lawrence
Otra de las fans del braless y, de hecho, una de las celebrities que lo ha puesto de moda, es la actriz rubia que últimamente no para de pasearse por las alfombras rojas con vestidos insinuantes que no dejan mucho a la imaginación.

|

Jessica Simpson
A la cantante y actriz no solamente le encanta el braless, sino que le gusta lucir prendas ajustadas que marquen sus pechos y dejen clara constancia de que ella no sabe qué es esto del sujetador.

|

Kendall Jenner
La emergente modelo y hermana de Kim Kardashian también ha apostado por el braless en algunos de sus estilismos, que dejan constancia de que se siente orgullosa de sus pechos.

|

Olivia Wilde
La guapa actriz es una mujer elegante, tal como muestra en sus cuidados estilismos. En este caso, y siguiendo los pasos de la Kardashian o Gwyneth Paltrow, Wilde optó por lucir sin sujetador un elegante smoking negro, enfundada en unos altísimos tacones.

|

Miranda Kerr
La top es amante de los estilismos elegantes y sensuales, y no se ruboriza al mostrar sus encantos allí donde va. En este caso, y como ha hecho en otras ocasiones, la modelo ha optado por un veraniego vestido sin sujetador que deja al descubierto un imponente escote.

|

Rhianna
Con un look casual y desenfadado, la cantante se presentó así a ver un partido de básquet. La camiseta imperio dejaba clara constancia de que no llevaba sujetador.

|

Selena Gómez
La cantante opta por estilismos elegantes y discretos en sus últimas apariciones. En este caso, lució así de sensual y provocativa apostando por un chic braless.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

'Braless': vestir sin sujetador, lo último de las celebrities Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)