Mi bebé y yo

Carla Bruni, a punto de dar a luz

( 1 voto) load

París ultima los preparativos para la llegada del bebé de Sarkozy y Bruni, que se espera que ocurra de forma inminente. 

 

 

La clínica parisina de Les Muettes ultima los minuciosos preparativos para el nacimiento del bebé de los Sarkozy. Los fotógrafos llevan desde finales de la semana pasada, cuando Bruni ingresó a la clínica, aguardando en el exterior del edificio. Numerosas celebridades han tenido a sus hijos en la clínica en cuestión, dónde la pareja ha reservado cuatro habitaciones, tipo suite, que cuestan 250 euros la noche.

La llegada del bebé de los Sarkozy se está viviendo como un auténtico acontecimiento en Francia y, de hecho, se han llevado a cabo medidas de seguridad rigurosas. Los fotógrafos han sido alejados hasta el final de la calle dónde se encuentra la clínica y las autoridades locales han prohibido el aparcamiento de coches particulares en las calles cercanas al edificio. Todo ello debido al deseo de Bruni de preservar a su hijo de toda exposición pública, ya que ello la inquietaba, según declaró a la cadena TF1.

 

Te puede interesar

Carla Bruni, a punto de dar a luz Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)