Mi bebé y yo

Carla Bruni da a luz,¡por fin!

( 2 votos) load

Ayer, a las 20 horas de la tarde, nacía ¡por fín! Dalhia, la primera hija de Carla Bruni y Sarkozy. El parto ha llegado más de dos semanas después de que la modelo hubiera salido de cuentas.






Ya hacía semanas que se esperaba el parto de la primera dama, quien salía de cuentas el 3 de octubre. Pero, el bebé se ha hecho esperar cerca de veinte días. Carla, quien a sus 43 años ya es madre de un niño de 10 años, no ha querido que el parto fuera provocado y ha decidido esperar a que su bebé llegase por su "propio pie". Hasta ahora, no hemos podido saber que era una niña, ya que la famosa modelo y acrtiz y el presidente de la República francesa han decidido no conocer el sexo del bebé hasta su nacimiento.

Bruni ingresó en la clínica a las ocho y media de la mañana acompañada de su esposo. A las cuatro, Sarkozy le hizo una rápida visita de media hora antes de volar hacia Fráncfort. Sarkozy se perdió el nacimiento de Dalhia, quien llegó a este mundo a las 20 horas de la tarde.

Según la prensa internacional, la niña se llamará Dalhia. El bebé es el segundo hijo de Bruni y el cuarto del mandatario francés.

 

Beyoncé luce embarazo en su nuevo videoclip

Los antojos de las famosas embarazadas

 

Te puede interesar

Carla Bruni da a luz,¡por fin! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)