Mi bebé y yo

Carla Bruni desconoce el sexo del bebé que espera

( 2 votos) load

La esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy ha afirmado que ignora el sexo del bebé que espera y que hará todo lo posible para protegerlo de los medios de comunicación. 

 

 

En unas declaraciones a la cadena de televisión francesa TF1, Carla Bruni ha afirmado que desconoce el sexo del bebé que espera y que hará todo lo posible para protegerlo de los medios de comunicación. "Haré todo lo necesario para proteger a este niño y lo haré con el mayor de los vigores. Nunca enseñaré fotos del niño, ni lo expondré. Creo que exponerse a los medios es una decisión para adultos", ha asegurado la exmodelo.

La esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy debe dar a luz este otoño, unos meses antes de las elecciones que se celebrarán en abril y mayo. Será la primera vez en la historia de Francia que su presidente se convierta en padre durante el ejercicio de sus funciones.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Carla Bruni desconoce el sexo del bebé que espera Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)