Mi bebé y yo

¡Confirmado! ¡Carla Bruni está embarazada!

( 1 voto) load

Ha sido el padre del presidente francés quien, después de semanas de rumores, ha confirmado la noticia. La modelo de 43 años está embarazada. Además, un periódico francés afirma que la madre de Carla también confirmó la noticia en una cena privada de amigos.

Carla Bruni, de 43 años y mujer del presidente francés, Nicolas Sarkozy (56) están esperando un hijo. Ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto pero todo parece indicar que serán padres próximamente. Muchos han sido los rumores que han rodeado a la pareja durante las últimas semanas y aunque ellos, no se han molestado ni en negar ni en confirmar la noticia, sus respectivos suegros lo han hecho en su nombre.

El padre del presidente francés,  Pal Sarkozy (82) en declaraciones exclusivas al periódico alemán Bild ha afirmado: “Estoy contento por la llegada de mi nieto” y ha añadido “Ni el presidente ni su mujer quieren saber el sexo del bebé, pero estoy seguro de que será una niña y que será tan guapa como Carla”. El periódico, además, señala que la madre de Carla también les confirmó la buena noticia a unos amigos durante una cena.

¡Muchas felicidades a la pareja!
 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¡Confirmado! ¡Carla Bruni está embarazada! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)