Mi bebé y yo

Carla Bruni ya no puede más

( 1 voto) load

"Ansiosa de que termine". Con estas palabras ha descrito la primera dama francesa su estado de ánimo. Se encuentra en la última etapa del embarazo y, según afirma en sus últimas declaraciones, está siendo más dura de lo que creía.


Pronto dará a luz a su bebé. Pero, según ha declarado a la revista Le Parisien, está deseando que el tiempo pase lo más rápido posible. "Estoy ansiosa por que esto termine. Francamente, no puedo más. Tengo que estar sentada o tumbada la mayor parte del tiempo. No puedo ni fumar, ni beber vino", explica la mujer de Sarkozy.

Le queda poco tiempo de sufrimiento. De hecho, a partir del uno de octubre, podría dar a luz en cualquier momento. Esto si no se le adelanta, que sería probable, teniendo en cuenta que ya experimentó un parto adelantado con su primer hijo.

Ahora sólo debe cumplir las órdenes del médico, por muy duras que sean: descansar y esperar.

En sus declaraciones a la publicación, Bruni también insistió en que no quiere saber el sexo del bebé hasta el momento del nacimiento. Además, ha acalarado que no permitirá que nadie fotografíe a su bebé.

 
 


 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Carla Bruni ya no puede más: final del embarazo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)