Mi bebé y yo

Carla Bruni, ¿embarazada?

( 1 voto) load

Según los medios de comunicación franceses, Bruni y Sarkozy podrían estar esperando su primer hijo. 

 

 

Este fin de semana la prensa francesa ha publicado la exclusiva sobre un posible embarazo de la primera dama de Francia. Según la revista del corazón "Closer", Nicolás Sarkozy y Carla Bruni podrían estar esperando su primerhijo. Por el momento no ha habido confirmación por parte del Elíseo.

Según la revista francesa, Bruni y Sarkozy habrían pedido a las pocas personas conocedoras del secreto que no divulgaran la información. Además, la revista asegura que su fuente de información es muy cercana al matrimonio.

Bruni tiene la agenda oficial libre de compromisos para los próximos meses. De hecho, no ha confirmado su presencia en el próximo Festival de Cine de Cannes en el que Woody Allen presentará la película "Medianoche en París", en la que la primera dama francesa hace su debut en la gran pantalla. Carla Bruni también ha retrasado un año la publicación de su cuarto disco. Estas coincidencias hacen que los rumores sobre el posible embarazo tomen más fuerza.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Carla Bruni, ¿embarazada? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)