Mi bebé y yo

La presentadora de Informativos T5, embarazada de su primer hijo

( 1 voto) load

Carme Chaparro, la presentadora de Informativos Telecinco del fin de semana está embarazada de su primer hijo. La periodista tiene 38 años y está de tres meses y medio.

Su rostro nos es familiar y no es de extrañar. Carme lleva trabajando en Informativos Telecinco cerca de 14 años. Cada fin de semana, nos informa de lo que pasa en España y en el resto del mundo, pero, en unos meses abandonará las cámaras y el plató por los biberones y los pañales. Carme Chaparro, a sus 38 años, está embarazada de su primer hijo.

“Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Estamos muy contentos”. “¡Gracias a todos por vuestros mensajes!”. Con estas palabras, la periodista agradecía todos los mensajes de felicitación que ha recibido a través de su página en Twitter.

Carme está en su tercer mes de embarazo y, como dice a través de su Twitter, tanto ella como su pareja están muy contentos con la llegada del bebé. Todavía desconocen su sexo, pero está previsto que nazca a finales de verano. ¡Muchas felicidades a los dos!

 

Te puede interesar

Carme Chaparro embarazada de su primer hijo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)