Mi bebé y yo

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá presentan a su pequeña Carla

( 6 votos) load

La actriz Carolina Cerezuela y el tenista Carlos Moyá presentaron ayer a su pequeña Carla. Conoce sus impresiones en un día tan emocionante.



Carolina
estaba guapísima, sólo cinco días después de la cesárea que se le practicó para dar a luz a su niña. Tanto la popular actriz como Carlos Moyá estaban visiblemente emocionados, como cualquier pareja. La recién nacida, Carla, estuvo dormidita en brazos de su mamá en todo momento.
Los papás dijeron estar "encantados y enamorados de la pequeña", que "es muy buena". En referencia a su posible boda, Carolina y Carlos afirmaron que quieren "ir  paso por paso”.
La pequeña Carla, según su mamá y su abuela materna, la también actriz Pilar Gil, “se parece mucho a su papá”. La orgullosa abuela también dijo que “todo había ido muy bien”. Por su parte, la hermana de la actriz también hizo alusión al recién estrenado papá: "Carlos ya ha dado dos biberones. Parece que se le da bien".

Desde Mibebéyyo.com queremos dar la enhorabuena a esta encantadora pareja y a la preciosa Carla. ¡Felicidades, papis!


INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá presentan a su pequeña hija Carla Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)