• Mi bebé y yo
  • Mujer Actual
  • Baby VIP
  • Entrevistamos a Carolina Cerezuela: "Una mamá no tiene por qué ser una mujer seria y formal. Yo me siento joven, moderna y mamá"
Mi bebé y yo

Entrevistamos a Carolina Cerezuela: "Una mamá no tiene por qué ser una mujer seria y formal. Yo me siento joven, moderna y mamá"

( 3 votos) load

Carolina presenta, junto a su pareja, el tenista Carlos Moyá, los resultados del Estudio Generación iBaby de Dodot que revela cómo serán los bebés del futuro a través de la visión de los padres.Carolina, una mamá moderna, ha hablado con nosotros sobre lo que ha significado la llegada de Carla a sus vidas. 

¿Qué ha significado para ti y en qué ha cambiado tu vida el hecho de ser madre?
El ser madre te cambia por completo tu concepto de vida, pero, sobre todo, tu forma de vivir. A veces, se asocia al concepto de "mamá" una mujer seria, formal y clásica. Yo reivindico siempre que todas podemos ser mamás, tal y como somos ¡no hay que cambiar nada!. Soy una chica joven, divertida con aspiraciones y planes de futuro, y además, tengo algo que lo hace todo mucho más especial, mi hija. He descubierto que ver amanecer desde su mecedora puede ser maravilloso.

¿Cómo pensáis organizaros, ahora que tenéis a Carla en casa?

Más que organizarnos, ¡nos organiza ella!. Hemos hecho un pacto, viene siempre con nosotros, a todos los sitios, incluídos viajes largos. Nosotros, a cambio, nos organizamos según sus horarios y sus necesidades del día a día. Lo llevamos genial, la verdad, todo es cuestión de un poco de previsión.


Has dicho en alguna ocasión que Carla es “igualita a Carlos”. ¿En qué se parece a su padre? ¿y a su madre?
De su padre ha sacado esos ojos tan maravillosos que tiene y la forma de gesticular. De su madre creo que un poco el carácter. No suele gritar a menudo pero, cuando lo hace, ¡se la oye!


¿Cómo concilias tu vida familiar y la profesional?
Soy un ejemplo de lo que muchas mujeres piensan. Se puede ser mamá y mujer actual: independiente, trabajadora, moderna y un proyecto de vida propio en el que tienen cabida los hijos.


¿Qué te da más respeto de la maternidad?
Lo que más respeto me da es saber que tengo la vida de una personita en mis manos. De mi depende que sea un bebé feliz y sano


Por último, ¿qué consejo les darías a las mujeres que pronto serán madres por primera vez?
Les aconsejaría que no escuchen las batallitas de los demás, que se olviden de "no lo cojas que lo vas a malcriar" y del "aprovecha ahora que luego no dormirás..". Tener un bebe es lo más maravilloso del mundo. Él depende de ti, necesita el calor y los mimos de mamá. Por naturaleza, son dependientes.  Que no tengan miedo a disfrutar de ellos, a tenerlos en brazos y darles todo el amor, que el tiempo no lo podemos frenar y ya llegará el dormir muchas horas y el ver como no caben en el regazo...¡que difruten, lo mejor esta por llegar!

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Entrevista: "Una mamá no tiene por qué ser una mujer seria y formal" Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Me parece genial el comentario de Carolina, hay que centrarse en lo maravilloso que tiene que ser madre y disfrutar, amar a los hijos no creo que sea malcriarlos.