Mi bebé y yo

Carolina Cerezuela: "Carla es igualita a su padre. Tiene los mismos ojos que Carlos"

( 2 votos) load

La actriz, el tenista y su hija Carla forman una familia feliz. Con motivo de la presentación de los últimos pañales de la firma Dodot, hablaron de su hija Carla y de su estrenada paternidad.

Carlos y Carolina han cambiado muchos de sus compromisos profesionales por los pañales y los biberones y con motivo de la presentación de los últimos pañales de la firma Dodot, han ahblado de su hija y de su recién estrenada paternidad

La pareja tiene muy claro que quiere pasar el máximo tiempo posible con su hija Carla. “Estamos super ilusionados y babeando con la niña”, dijo Carlos Moyá. Por el momento, no se plantea regresar al tenis profesional después de la lesión que sufrióen el hombro. “Tengo mucho más tiempo para mi hija, muchos menos viajes y muchos menos entrenamientos, con lo cual puedo estar todo el día con ella”, confiesa el tenista mallorquín.

Por su parte, la feliz mamá habla sobre la pequeña Carla, que ya ha cumplido dos meses y medio: “Ser madre es tremendo, yo creo que es lo único que todavía no he podido describir en mi vida”. Además, nos dice que su hija “es igual que su padre. Estoy feliz, la miro a ella y parece que estoy hablando con su padre, tiene los mismos ojos”.

Carolina tiene claro que no quiere formar parte de ningún proyecto al que le tenga que dedicar muchas horas. Su prioridad es Carla.
 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Carolina Cerezuela: "Carla es igualita a su padre. Tiene los mismos ojos que Carlos" Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)