Mi bebé y yo

Así celebró el pequeño Milan la Champions

( 1 voto) load

El hijo de Gerard Piqué y Shakira no quiso perderse la celebración de la quinta Champions League del Barça y saltó al césped con su padre, con quien festejó el triunfo. ¡No te pierdas el tierno vídeo que grabó Piqué!

El Barça ha cerrado la primera temporada de Luis Enrique como entrenador con un broche de oro. Tras alzarse con La Liga y la Copa del Rey, el pasado sábado se llevó la Champions y el Triplete se convirtió en una realidad por segunda vez consecutiva en la historia culé. El Estadio Olímpico de Berlín vibró con la final de fútbol de la Champions que enfrentó a la Juventus de Turín contra el Fútbol Club Barcelona. Tras un partido marcado por la tensión, tres goles de Rakitic, Suárez y Neymar dieron la victoria al equipo de Luis Enrique

Gerard Piqué celebró el trinfo con sus compañeros y, siguiendo la tradición, cortó la red de la portería. Shakira lo celebró, entusiasmada, desde las gradas, donde se encontraba el resto de la familia del central del Barça: sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, su cuñado Tonino y el pequeño Sasha, que estuvo en todo momento en los brazos de su madre Shakira. La colombiana, eufórica, expresó su alegría a través de las redes sociales y rebautizó a Sasha como "el bebé del año del triplete". Por otro lado, el pequeño Milan no quiso perderse la celebración del título y bajó al césped con su padre, que grabó este tierno vídeo. ¡Milan es una auténtica monada!

 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Así celebró el pequeño Milan la Champions Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)