Mi bebé y yo

Las 'celebrities' celebran el #BumpDay

( 1 voto) load

El pasado 3 de agosto se celebró el #BumpDay, una iniciativa solidaria para concienciar sobre la necesidad de conseguir una óptima atención sanitaria para las embarazadas de todo el mundo. Las 'celebrities' se han sumado a esta iniciativa. 

Es el segundo año consecutivo que el 3 de agosto se celebra el 'Bump Day' o "día de la barriga". Se trata de una iniciativa solidaria que busca concienciar a la población sobre la necesidad de que todas las futuras mamás del mundo puedan acceder a una atención sanitaria antes, durante y después del parto, que sea adecuada y segura para su salud y la de sus bebés. 

La finalidad de esta iniciativa es la de dar a conocer que no todas las mujeres reciben la misma atención sanitaria cuando están embarazadas. Así lo demuestra la web promotora de esta idea, que revela que "un tercio de los nacimientos en todo el mundo se lleva a cabo sin un profesional experto", motivo por el cual la mortalidad materna alrededor del mundo es de 800 mujeres cada año. Sin embargo, estas muertes podrían evitarse con los cuidados médicos adecuados.

Las famosas se suman a la causa solidaria

Muchas han sido las celebrities que, conocedoras de esta iniciativa solidaria, no lo han dudado y han decidio compartir fotos de sus barrigas de embarazadas con el 'hashtag' #BumpDay para sumarse a esta acción de denuncia social. Para ello, algunas famosas, como Olivia Wilde o Nicky Hilton, han colgado sus fotos premamá en sus cuentas de Instagram y Twitter. De esta forma, gracias a la enorme repercusión que tienen sus mensajes en las redes sociales, la iniciativa se está dando a conocer en todo el mundo. 

olivia wilde bumpday

En la imagen superior, la actriz Olivia Wilde, famosa por su participación durante varias temporadas en la serie House, muestra contenta su barriga de embarazada. La actriz está esperando su segundo hijo. En el escrito que acompaña la fotografía, Wilde pide a sus seguidores que "se unan en este día para pedir al Congreso que apruebe la #ReachAct para conseguir que todas las madres puedan tener embarazos saludables".

 

nicky hilton bumpday

Otra de las participantes en esta iniciativa es Nicky Hilton, heredera junto a su hermana Paris Hilton de la popular cadena hotelera, que dio a luz a su bebé el pasado 8 de julio. Hilton ha compartido esta foto de cuando estaba embarazada de su hija Lily Grace Victoria. En el texto, se puede leer: "Toda madre merece un embarazo saludable y un parto seguro".

Otras famosas que se han unido al #BumpDay han sido Michelle Monaghan, Jamie King o las actrices Teresa Palmer, Vanessa Williams y Lacey Chabert.

(Te interesa: Barrigas VIP al desnudo: 'celebrities' que lucen su embarazo desnudas)

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Las 'celebrities' celebran el #BumpDay Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)