Síguenos
Mi bebé y yo

'Celebrities' embarazadas: así han vivido el verano

( 1 voto) load

Amaia Salamanca, Helen Lindes, Martina Klein y Carla Pereyra han vivido un verano muy especial, luciendo embarazo entre sesiones de fotos, paseos en barco, baños en alta mar...¡Te mostramos las imágenes que han colgado en sus cuentas de Instagram!

¿Cómo han pasado el verano nuestras celebrities embarazadasAmaia Salamanca, Helen Lindes, Carla Pereyra y Martina Klein han lucido figura premamá este verano, y es que las cuatro están esperando a sus bebés. La modelo Helen Lindes está de 20 semanas, la pareja de Simeone, Carla Pereyra está de 30, la actriz Amaia Salamanca se encuentra en el tercer trimestre del embarazo y la top Martina Klein espera a su hija para enero. 

Amaia Salamanca y Helen Lindes, playa y mar

Con el fin de hacer frente al calor, la actriz Amaia Salamanca no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram fotografías en las que se la ve disfrutando del mar, luciendo tipazo premamá en bikini y compartiendo momentos en la playa con su marido y amigos. Además, a Amaia le encanta practicar deporte y sigue haciéndolo ahora que está embarazada. 

Por su parte, la modelo canaria Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández serán padres por primera vez y están muy ilusionados. Prueba de ello son las fotografías que comparten en Instagram y en las que se les ve radiantes de felicidad. La modelo mostró la primera foto de su barriga de embarazada para despedir al jugador de la Selección Española de Baloncesto antes de su partida a los Juegos Olímpicos de Río. 

Carla Pereyra y Martina Klein, un verano zen

La novia del entrenador de fútbol Diego Simeone, Carla Pereyra, vive su embarazo intensamente, compartiendo fotos en su cuenta de Instagram: sesiones zen en el jardín, buceando con sus amigas, compartiendo momentos con su pareja...Y siempre tiene un mensaje de amor para la niña que está en camino: "Cada día aprendo más de ella sintiéndola crecer" o "amo llevarte dentro".

"¡En enero ya seremos seis!". Así de felices e ilusionados anunciaban Martina Klein y Àlex Corretja que la modelo estaba embarazada. Será la segunda hija para ella, que ya tuvo a un niño, Pablo, con Álex de la Nuez, y la tercera para Corretja. La modelo comparte con sus fans en Instagram fotos veraniegas con aires zen combinadas con otras fotos más gamberras y desenfadadas.

A continuación, te mostramos algunas imágenes que han compartido estas famosas en sus cuentas de Instagram.



big Img
Foto 1 de

|

Amaia Salamanca
La popular actriz española ha disfrutado a tope del verano y no ha dudado en compartir sus momentos más locos en su cuenta de Instagram, pasándoselo en grande navegando en familia y disfrutando del mar.

|

Amante del ejercicio físico
Amaia Salamanca no ha dejado de practicar deporte durante el embarazo. Buena prueba de ello es esta fotografía que ha compartido con sus fans. A la actriz le gusta practicar actividad física para mantener la línea.

|

Carla Pereyra
La novia de Diego Simeone está viviendo su embarazo con mucha intensidad. En una ocasión confesó en su cuenta de Instagram que le gusta sacarse fotos embarazada para más adelante podérselas enseñar a su hija. 

|

Armonía con la naturaleza y paz interior
Es lo que transmiten las fotografías que Carla comparte con sus seguidores en Instagram. Cargadas de color, positivismo y momentos bucólicos como ésta, en la que aparece relajadamente en el jardín, rodeada de flores.

|

Helen Lindes
La guapa modelo y mujer del jugador de baloncesto Rudy Fernández está pletórica con su embarazo. La pareja ha disfrutado del verano en el mar, y Helen no ha dudado en compartir en Instagram sus posados premamá en bikini.

|

Una pareja muy unida
Helen Lindes y Rudy Fernández están viviendo intensamente el embarazo, y es que van a ser padres primerizos. En esta tierna imagen subida en Instagram, Helen cuenta cómo nota el movimiento del bebé mientras su marido le pone la mano en la barriga. 

|

Martina Klein
La modelo y Àlex Corretja están muy ilusionados con la llegada de su bebé. Martina ha compartido fotografías bucólicas y con un cierto aire zen en su cuenta de Instagram este verano. En ésta se la puede ver posando en bikini a la playa.

|

Una chica muy 'underground'
Descarada y divertida, a Martina le gusta compartir toda clase de momentos con sus seguidores. Esta fotografía desenfadada y urbanita triunfó en su cuenta de Instagram. En ella se podía leer: "New York state of mind!".

 

(Te interesa: Las 'celebrities' celebran el #BumpDay)

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

'Celebrities' embarazadas: así han vivido el verano Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)