Síguenos
Mi bebé y yo

Una joya de chupete

( 1 voto) load

Hace algunos años, un bebé recibió este fabuloso chupete, valorado en 17.000 dólares, como regalo de nacimiento. ¿Te gustaría saber a qué famosa pareja de celebrities se lo regalaron?

Resulta difícil encontrar palabras para describir el regalo que una babycelebritie recibió nada más nacer. Fue hace siete años, cuando Angelina Jolie y Brad Pitt recibieron este increíble regalo al nacer su hija Shiloh. El chupete, conocido como Diamond Pacifier, fue un regalo de la compañía It’s My Binky a la pareja de guapos actores. Sin duda, un chupete que es una auténtica joya, compuesto por diamantes blancos de 3 quilates que figuran sobre una base de oro blanco de 14 quilates. El Diamond Pacifier cuenta con una tetina de silicona y un mango móvil, aunque la compañía It’s My Binky recomendó a Jolie y Pitt "no hacer un uso real del chupete". ¿Su precio? De infarto: ¡17.000 dólares! Existen algunos ejemplares a la venta (en www.personalizedpacifiers.com), que se pueden personalizar con diamantes de colores y grabados.




INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¿Chupete o joya? Un regalo de lujo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)