Mi bebé y yo

Claudia Schiffer posa embarazada

( 0 votos) load

La top model posa desnuda y embarazada en la portada de la edición alemana de la revista Vogue del próximo mes.





Claudia
Schiffer luce su tercer embarazo en la revista Vogue. La top model posa desnuda frente a la cámara de su descubridor, el diseñador alemán Karl Lagerfeld.

La imagen de Schiffer recuerda a la mítica fotografía de Demi Moore embarazada de siete meses, que captó la cámara de la estadounidense Annie Leibowitz, imagen que provocó gran revuelo en agosto de 1991.

"Lo importante para nosotros era mostrar cómo la feminidad es bella y que tener una imagen positiva del cuerpo es posible en todas las circunstancias", dice la modelo, de 39 años, en el reportaje. El número de Vogue será la 13ª portada para Schiffer, casi 20 años después de estrenarse.

"La primera fue en una época particular. Veinte años después, la revivo con un sentimiento fuerte", dice la modelo, que está casada con el productor británico Matthew Vaugh y tiene un hijo de 7 años, Casper, y una hija de 5, Clementine.


INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Claudia Schiffer posa embarazada de su tercer hijo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)