Mi bebé y yo

Cristiano Ronaldo, papá por sorpresa

( 12 votos) load

"Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño". Según hola.com, el futbolista portugués ha anunciado, por sorpresa, que ha sido papá de un niño y que la madre del pequeño se mantendrá en el anonimato.




Parece que Cristiano Ronaldo ha esperado que su selección sea eliminada del Mundial para soltar una noticia que ha dejado a más de uno boquiabierto. Según hola.com, el futbolista ha publicado en sus páginas de Facebook y Twitter que acaba de ser padre de un niño:

"Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos."

Te puede interesar

Cristiano Ronaldo ha sido papá por sorpresa Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)