Síguenos
Mi bebé y yo

Cómo dan a luz las famosas

( 1 voto) load

​Unas optan por el parto natural, otras prefieren recurrir a la anestesia o al parto en casa, y algunas deben recurrir a la cesárea. Conoce las experiencias de algunas mamás famosas.

Llegado el momento del parto, es habitual que la futura mamá se haga ciertas preguntas: ¿Elegiré anestesia epidural? ¿Opto, mejor, por parto natural? ¿Cómo será el dolor de parto? ¿Qué será mejor para mi bebé? Cada mamá toma su decisión, en función de sus principios, sus experiencias y sus creencias. Las mamás famosas también se han encontrado en esta disyuntiva y cada una de ellas ha tomado su decisión. Disfruta de nuestra galería y descubre cómo han dado a luz las mamás del star system.



big Img
Foto 1 de

|

Helena Bonham Carter
La actriz tiene 47 años y tiene dos hijos, uno de 10 y otro de 6 años. Para dar a luz al segundo, eligió la anestesia epidural. "El inventor de la epidural tiene mi eterna gratitud", comentó la actriz al narrar su experiencia.
|
Kate Hudson
La actriz tiene dos hijos. En 2004, sufrió una cesárea después de un intento de inducción al parto y dio a luz a su primer hijo, Rider Russell. Siete años después, hizo realidad su deseo de dar a luz espontáneamente, con un parto vaginal después de una cesárea.
|
Jessica Alba
La actriz, de 32 años, tiene dos hijos, uno de 5 años y otro de 2 años. El yoga y la meditación le permitieron vivir el parto con serenidad y dar a luz controlando el dolor sin la ayuda de los fármacos.
|
Angelina Jolie
La actriz esperaba poder dar a luz a sus gemelos con parto natural, pero la cesárea anterior y el embarazo gemelar hicieron necesario un nuevo recurso al bisturí.
|
Miranda Kerr
La supermodelo dio a luz a su pequeño en enero de 2011.  Eligió con determinación la vía del parto natural, rechazando la ayuda de analgésicos, con la asistencia y el apoyo de su marido., Orlando Bloom. "La dilatación fue larga y difícil", explica. "Nunca lo habría conseguido si él no hubiese permanecido todo el tiempo a mi lado"

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Cómo dan a luz las famosas Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)